El frenetismo de Quake Champions se muestra en un nuevo vídeo

Mañana empieza su beta cerrada.
·

Quake Champions es un multijugador de disparos en primera persona desarrollado por id Software. Con motivo de su beta cerrada, que dará comienzo mañana 6 de abril, han distribuido un nuevo vídeo donde se muestra la jugabilidad de este título de acción:

Si todavía no os habéis inscrito a su beta, podéis hacerlo a través del siguiente enlace a su página web oficial. Esta base de betatesters se irá ampliando con el tiempo.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en Quake Champions presenta a los jugadores un escenario rápido y frenético donde tendrán que sacar partido a las habilidades y características propias de cada personaje.

El frenetismo de Quake Champions se muestra en un nuevo vídeo Imagen 2

A su vez, el título tendrá una opción free to play, además de una versión de pago, para conseguir "una mayor base de jugadores", según señalaban desde id Software.

Se espera que Quake Champions esté disponible este año en PC, aunque no se ha descartado todavía la posibilidad de que también llegue a consolas.

Para saber más de lo que ofrece Quake Champions, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir