Vandal

El creador de NieR: Automata agradece a los fans el éxito del juego

Superó el millón de unidades distribuidas.
·
PC PS4 

Square Enix y PlatinumGames anunciaron que NieR: Automata superó el millón de unidades distribuidas. El director Yoko Taro ha agradecido el apoyo con su último juego en la red social Twitter.

Taro ha publicado un escueto texto en inglés por las limitaciones del idioma. En japonés ha comentado "NieR: Automata vendió 1 millón de copias. No puedo agradecer lo suficiente a todos su apoyo. Realmente... gracias... muchas gracias".

También comenta que el título todavía no está disponible en algunos países de Asia y la cifra todavía puede aumentar, razón por la que está sorprendido por el éxito del juego.

NieR: Automata se lanzó en la consola de Sony el pasado día 10 de marzo y en ordenadores el 17 del mismo mes.


Nuestra opinión

"NieR: Automata es un juego muy especial y único que sabe aunar con maestría, bajo la fachada de una aventura de rol y acción, todo tipo de géneros con una historia compleja, madura y adulta que hará las delicias de cualquier fan de la ciencia ficción. Uno de esos títulos que tanto necesita la industria por su innegable personalidad y capacidad para sorprendernos a cada paso que damos, al mismo tiempo que consigue hacernos reflexionar y emocionarnos con lo que se nos cuenta."

"Un juego sobresaliente que no deberías perderos bajo ningún concepto"

Quizá su apartado técnico y el diseño de sus misiones secundarias no estén al mismo nivel del resto, aunque estos defectos quedan muy lejos de empañar el que es, sin ninguna duda, un juego sobresaliente que no deberías perderos bajo ningún concepto."

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Redsax · 06/04/2017 13:15
Yoko Taro se vuelve famoso. Quien lo hubiera dicho xdd.

Es que entrar en Vandal y ver tantas noticias sobre él y tantos comentarios, yo que le llevo siguiendo el rastro desde la era de PS2, pues resulta curioso...

Su próximo juego (que en Japón está al caer) es SINoAlice, y todo parece indicar forma parte de multiverso Draken/NieR. Hoy de hecho sacaron un nuevo trailer.

Hidanen · 06/04/2017 08:24
A ver si se animan y hacen un remake del primero... Es increíble la cantidad de gente que no lo jugo.

AkIrAz · 06/04/2017 00:01
[respuesta:30]Segun rezo el tito yoko si vendia bien, haria lo posible por convencer a square de reedicion.[/respuesta]

Nuiiiiiiiiii · 06/04/2017 00:00
Pues yo lo digo así de claro, tengo una PS4 porque ha hecho ese juego.

Vorian_Atreides · 05/04/2017 23:47
[respuesta:29]Es un trol con deficiencias mentales.  Déjalo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir