Así mejora Zelda: Breath of the Wild tras el parche

Nintendo aumenta la estabilidad del juego.
·

La pasada semana se ponía en circulación el parche 1.11 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la última entrega de la serie de aventuras de Nintento, tanto en Wii U como en Nintendo Switch, y lo hacía con el objetivo de mejorar el frame rate del título en ciertas áreas. ¿Lo ha conseguido?

Mejoras en Breath of the Wild

Los expertos en hardware de Digital Foundry se han encargado de realizar una comparativa en vídeo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild antes y después del parche donde se puede apreciar que, tal y como apuntaba la comunidad, el juego ha mejorado su tasa de imágenes por segundo en aquellas áreas donde antes sufría estrés en su apartado técnico.

La conclusión general es que en estas zonas donde el frame rate llegaba a alcanzar las 25 imágenes por segundo, ahora se está situando en torno a 29. Recordemos que 30 frames por segundo es la cantidad estable que reclaman los jugadores para no sentir parones en la experiencia de juego.

Así mejora Zelda: Breath of the Wild tras el parche Imagen 2

Lo cierto es que la mejoría técnica es más que palpable, y aunque la versión para Nintendo Switch se beneficia de una mayor estabilidad en lo técnico, la de Wii U también gana algunos frames extra. Si quieres saber más sobre Breath of the Wild, aquí tienes nuestra completa guía para que no te pierdas en la aventura.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir