Nuevos títulos llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One

Llegan Civilization Revolution y Insanely Twisted Shadow Planet.
·

Microsoft ha anunciado una actualización a su lista de retrocompatibilidad en Xbox One con dos nuevos juegos de Xbox 360. De esta forma, llegan Sid Meier's Civilization Revolution y Insanely Twisted Shadow Planet.

Sid Meier's Civilization Revolution nos presentaba un estilo más directo y desenfadado de la popular saga de estrategia Civilization, ofreciéndonos sus ingredientes habituales en forma de líderes, combates de unidades militares y construcciones o gestión de recursos, pero llevándolo a un plano distinto.

PUBLICIDAD

Por su parte, Insanely Twisted Shadow Planet, dentro de su marco como juego matamarcianos, propone completa libertad para explorar un planeta lleno de enemigos, peligros y secretos, moviendo nuestra nave con el stick izquierdo y controlando sus armas con el derecho mientras combatimos contra una especie parásita que lo está aniquilando todo.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir