ASUS presenta la nueva Strix GeForce GTX 1080 Ti

Desde 849€, incluye refrigeración más avanzada.
·

ASUS ha anunciado la Strix GeForce GTX 1080, una nueva gráfica diseñada para la realidad virtual y ofrecer un rendimiento más rápido en juegos gracias a una mejorada refrigeración y estilo personalizable. El nuevo hardware monta una GTX 1080 Ti acelerada a 1708 MHz en su modelo más avanzado. Se venderá en tres versiones desde el próximo 15 de abril a un precio recomendado de 849 euros por el modelo básico.

La mejora que proporciona la refrigeración MaxContact

ASUS ha utilizado el esquema de la GTX 1080 Ti base para incluir un buen número de tecnologías propietarias y exclusivas, como el nuevo sistema de refrigeración MaxContact, que multiplica por 2 la superficie en contacto directo con la GPU para aumentar la transferencia térmica. Además, se montarán los ventiladores Wing-Blade 0 dB con certificación IP5X de resistencia al polvo, que ventilan mejor y duran más tiempo y un sistema FanConnect II con detección de la temperatura de la gráfica y el procesador para optimizar la refrigeración del sistema.

ASUS presenta la nueva Strix GeForce GTX 1080 Ti Imagen 2

En el plano de conexiones y estética, Strix GeForce GTX 1080 presentará iluminación Aura RGB para personalizar la apariencia y aspecto, 2 puertos HDMI para mejorar la experiencia de realidad virtual sin docks o splits externos y la tecnología GPU Tweak II con XSplit Gamecaster, que permite ajustar el rendimiento de un modo sencillo y compartir las partidas en vivo.

ASUS presenta la nueva Strix GeForce GTX 1080 Ti Imagen 3

Fabricadas con materiales únicos de ASUS -que no utilizan químicos agresivos y que son respetuosos con el medio ambiente-, los componentes Super Alloy Power II con alimentación por 10 fases son más eficientes, reducen la pérdida energética y se calientan un 50 % menos, según el fabricante.

Contará con 11 GB de memoria GDDR5X y sus velocidades de reloj irán desde los 1480 a los 1708 Mhz (según modelos)

La gráfica se presentará en tres modelos diferentes -con conexiones y velocidades distintas- por un precio que irá de los 849 euros a los 919 euros. Tenéis más información aquí.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir