Spider-Man de PS4 "no tiene fecha oficial"

Insomniac Games desmiente lo dicho por Marvel.
·

Esta semana salía a la luz que el videojuego de Spider-Man que está en desarrollo para PlayStation 4 llegaría a las tiendas a finales de este mismo año, según palabras de Marvel durante un streaming realizado por la propia compañía. Ahora sabemos que este dato no era del todo preciso.

Sigue sin fecha oficial

La desarrolladora del título, Insomniac Games, ha saltado al ruedo para desmentir las palabras de Marvel asegurando en Twitter que el juego "no tiene fecha de lanzamiento anunciada". El título se está desarrollando en exclusiva para la actual consola de sobremesa de Sony.

PUBLICIDAD


Las palabras iniciales de Marvel situaron el juego para finales de año haciéndole coincidir en cierta medida con el estreno de la nueva película del Hombre Araña, que llegará a las salas de cine este verano y tratará de reconquistar a sus seguidores decepcionados con las anteriores.

Los creadores de Sunset Overdrive y Ratchet & Clank se están encargando del diseño de este ambicioso título que fue presentado durante el pasado E3.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir