AeternoBlade II da el salto a PS4, Xbox One y Switch

Estaba anunciado en 3DS y PS Vita.
·

AeternoBlade II, que estaba anunciado originalmente en Nintendo 3DS y PS Vita, ahora es un juego para Xbox One, Switch y PlayStation 4, según ha anunciado Corecell Technology.

El estudio ha comunicado que el artista que trabajaba en el proyecto ha abandonado la compañía el pasado mes, y se está trabajando para buscar una nueva dirección de arte. Para lograr un juego con la calidad deseada, está prevista una campaña de financiación en Indiegogo para la que todavía no hay fecha estimada.

El original nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

La secuela incluirá una función para manipular el tiempo y más acción, sin perder el estilo metroidvania para explorar el mapa, resolver puzles y coleccionar objetos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre AeternoBlade II

Portada AeternoBlade II
AeternoBlade II PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Todos los juegos de AeternoBlade
AeternoBlade II es la secuela del juego de acción al estilo 'metroidvania', en la que podemos combatir contra enemigos y resolver puzles por diferentes escenarios. El primer título nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir