Stefanie Joosten "no comenta" si aparecerá en Death Stranding

La actriz interpretó a Quiet en The Phantom Pain.
·

Hideo Kojima está trabajando con diferentes profesionales del mundo del espectáculo para dar vida a los personajes de su nuevo proyecto, el esperado Death Stranding. Ya hemos visto a Norman Reedus, rescatado de Silent Hills, y a Mads Mikkelsen, además de a Guillermo del Toro haciendo una aparición especial en uno de los tráilers del ambicioso título.

Stefanie Joosten en Death Stranding

Si hace unas semanas salía a colación la posible presencia de Emma Stone, cuya imagen se filtraba y quedaba desmentida más tarde, ahora aparece un nombre conocido por los seguidores de Kojima, Stefanie Joosten. La actriz y modelo interpretó al personaje de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

PUBLICIDAD

En recientes declaraciones, Joosten ha descartado realizar comentarios sobre su rumoreada implicación en Death Stranding. "No puedo decir nada sobre eso", afirmó la actriz dejando entrever que quizás tenga algún papel en la nueva obra del diseñador japonés que se lanzará en PlayStation 4.

Hace unos días, Joosten acudió a la Comic Con celebrada en Holanda, donde compartió momentos con los fans de Metal Gear. También se ha podido saber que la actriz ha visitado Guerrilla Games, estudio responsable del motor gráfico Decima Engine que está utilizando Kojima Productions para Death Stranding.

El propio Kojima ha demostrado en más de una ocasión que tiene un enorme aprecio por los trabajos de la actriz, por lo que no sería de extrañar que en el futuro la veamos formando parte del reparto del juego que, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento oficial en la consola de Sony.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir