The King of Fighters XIV muestra sus dos nuevos escenarios gratuitos

Llegan mañana con la actualizacón 2.00.
·

SNK actualiza mañana The King of Fighters XIV para PlayStation 4. Además del contenido descargable con cuatro nuevos luchadores -Whip, Ryuji Yamazaki y Vanessa- estará disponible la actualización 2.00, que trae cambios -ajustes a la plantilla, mejoras en el modo entrenamiento, nueva música de fondo y solución para algunos errores-.

La desarrolladora ha mostrado un tráiler dedicado precisamente a los dos nuevos escenarios gratuitos, "Transcontinental Railroad" y "City Circuit". El primero tiene lugar sobre un tren en marcha y el segundo en un circuito de carrearas urbano.

The King of Fighters XIV se puso a la venta en agosto para PlayStation 4. Ofrece un sistema de batalla de 3 contra 3, que permite que los usuarios puedan escoger entre los más de 50 combatientes distintos en el juego para crear su propio grupo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir