Gameplay Comentado de Agents of Mayhem

Probamos lo nuevo de Volition.
·

Hoy en Vandal os ofrecemos un gameplay comentado de Agents of Mayhem, lo nuevo de los padres de Saints Row. Os recordamos que hoy mismo, se ha anunciado la fecha de lanzamiento del videojuego que nos traerá acción desenfadada el próximo día 18 de agosto.

Nuestras impresiones del título

Desde Vandal, os ofrecemos también unas completas impresiones: "En un año como este repleto de grandes lanzamientos (y los que todavía quedan por salir), Agents of Mayhem nos va a ofrecer un juego de acción para un jugador sin pretensiones, muy honesto, con entretenidos tiroteos, un mundo lleno de actividades para entretenerse y mucho humor, marca de la casa. Su fecha de lanzamiento, el 18 de agosto, nos parece muy apropiada para un juego como este, que quiere divertir, sin más complicaciones".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Agents of Mayhem

Portada Agents of Mayhem
Agents of Mayhem PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2017 · Género: Acción / Shooter
Análisis Agents of Mayhem
Guía Agents of Mayhem
Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir