Batman Arkham VR llegará a la realidad virtual de PC el 25 abril

Tanto a HTC Vive como Oculus Rift.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado hoy el lanzamiento de Batman Arkham VR para PC tras su paso por PlayStation 4. Este videojuego de realidad virtual, llegará a HTC Vive y Oculus Rift el próximo día 25 de abril.

En Batman: Arkham VR usaremos las dotes de detective del hombre murciélago a través del universo clásico Arkham de la serie de títulos del estudio Rocksteady.

PUBLICIDAD

Tú eres Batman

Batman Arkham VR llegará a la realidad virtual de PC el 25 abril Imagen 2

Se trata de la primera experiencia para realidad virtual donde los jugadores pueden ser Batman. De esta guisa, explorarán la ciudad de Gotham y la mansión de Wayne, resolviendo misterios y enfrentándose a los enemigos habituales del murciélago.

En Vandal analizamos la versión de PlayStation 4 el pasado octubre.

Imágenes:

Más sobre Batman Arkham VR

Es decir, a través de la experiencia de realidad virtual para PlayStation 4, visitaremos la mansión Wayne, la batcueva y nos enfundaremos el traje del cruzado de Gotham mientras probamos artilugios y variados inventos en primera persona. En Batman: Arkham VR usaremos las dotes de detective del hombre murciélago a través del universo clásico Arkham de la serie de títulos del estudio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir