Final Fantasy XV tendrá beta para su componente online

El equipo quiere explorar el pasado de Ardyn.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Durante una entrevista al medio Game Legends el director de Final Fanatasy XV Hajime Tabata ha revelado algunos nuevos detalles con los planes para el juego.

Aunque no se ha ofrecido más información sobre el modo cooperativo online que recibirá en un futuro, Tabata confirma que "planeamos una prueba beta antes del servicio". Hace unos meses se pudo ver una imagen con el editor.

El director también es preguntado por la posibilidad de conocer el pasado de Ardyn, uno de los personajes de su historia. Tabata responde que tienen "planes para algo así". Es posible que alguna de las expansiones previstas con los compañeros de Noctis profundice en el pasado de Ardyn, que se cruza en el camino del grupo en varias ocasiones.

Hace unos días se lanzó Episode Gladiolus, la primera expansión de Final Fantasy XV. Podéis conocer todos los secretos del juego en nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir