No hay planes para llevar Agents of Mayhem a Nintendo Switch

El título se publicará el 18 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.
·

El estudio de desarrollo Volition, quienes además son los creadores de Saints Row, presentaron la fecha de lanzamiento de su nuevo título: Agents of Mayhem, que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 18 de agosto.

Con motivo del anuncio, se le ha preguntado al equipo de desarrollo a través de su cuenta de Twitter, si habían planteado la posibilidad de publicar Agents of Mayhem en Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa.


PUBLICIDAD

En este sentido, Volition señaló que "no hay planes para el lanzamiento en Nintendo Switch".

El grupo de superagentes de M.A.Y.H.E.M

Agents of Mayhem es un juego de mundo abierto que estará disponible en PS4, PC y Xbox One el próximo 18 de agosto. Mientras que comparte el universo y el humor de la saga Saints Row, los jugadores tendrán que acompañar a un grupo de superagentes que tienen como misión desbaratar los planes de la malvada organización de supervillanos L.E.G.I.O.N. (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations o Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones).

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agents of Mayhem

Portada Agents of Mayhem
Agents of Mayhem PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2017 · Género: Shooter / Acción
Análisis Agents of Mayhem
Guía Agents of Mayhem
Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir