Destiny 2 da pistas sobre sus expansiones descargables

Estarán ambientadas en Osiris y en Rasputin.
·

La pasada semana conocíamos los primeros detalles oficiales sobre Destiny 2, que saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Activision y Bungie ofrecieron información sobre el juego, sus diferentes ediciones y hasta los contenidos que se incluirán en el Season Pass. Ahora conocemos más detalles al respecto de los descargables.

Los descargables de Destiny 2

Según el análisis realizado de los iconos mostrados de las dos expansiones incluidas en el Season Pass, Destiny 2 ofrecerá este par de retos basados en personajes de la licencia que se venían rumoreando desde hace meses y sobre los que hablamos en nuestro especial sobre lo que queremos para el shooter.

La primera expansión presenta el ojo de Osiris como icono, dato que nos sitúa ante el perfil del Warlock exiliado del mismo nombre que vive en Mercurio rodeado de sus seguidores. Es un personaje que lleva tiempo deambulando por el lore de Destiny como bien saben sus jugadores más entregados.

Destiny 2 da pistas sobre sus expansiones descargables Imagen 2

La segunda expansión, la que muestra el blasón azul, hace referencia a Rasputín, mente de la guerra también conocida en la saga de Bungie. Por el momento, ni la desarrolladora ni Activision han ofrecido detalles específicos de los contenidos que alargarán la aventura principal gracias al Season Pass.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir