Apps gratis Android del día 3 de abril de 2017

The Lamp: Advanced y Train Conductor World, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 3 de abril de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

The Lamp: Advanced

The Lamp: Advanced es un videojuego de puzles y aventura en el que tendremos que tomar partido en el eterno conflicto entre la noche y el día, dos gemelas de gran poder. Encarnando a una orbe de luz, resolveremos enigmas en escenarios recreados en 3D y llevaremos la luz por distintos niveles y capítulos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de abril de 2017 Imagen 2

Train Conductor World

Train Conductor World es un título de habilidad y puzles para dispositivos móviles en el que tendremos dirigir una red ferroviaria, intentando evitar que diversos trenes choquen, revisando y gestionando los carriles y vías. La velocidad y la complejidad de los niveles irá en aumento, incluyendo trenes más rápidos, mercancías peligrosas o recorridos imposibles alrededor de variadas y distintas localizaciones. La nueva actualización incluye personalización, desafíos y la posibilidad de invitarnos a desatar el caos con un choque de trenes masivo en un nuevo modo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de abril de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 22/9/2016 · Género: Puzle / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir