Hellpoint, un Dark Souls en el espacio, presenta su primer tráiler

El 6 de abril comenzará su campaña en Kickstarter y Greenlight.
·

Cradle Games es el equipo de desarrollo que está detrás del título Hellpoint. Una forma sencilla de resumir en qué consiste este juego, sería decir que es un Dark Souls que transporta a los jugadores al espacio.

Hellpoint presenta un RPG de acción en tercera persona con tintes futurísticos que se compone de enemigos gigantescos, entornos peligrosos y un sistema de combate táctico que recuerda a la saga de From Software.

PUBLICIDAD

A su vez, Hellpoint ofrece también un modo jugador contra jugador y cooperativo a pantalla partida. En este sentido, cuanta más gente se una a la partida, el juego se tornará más complicado.

Cradle Games, por su parte, ha señalado que el 6 de abril comenzarán una campaña en Kickstarter y en Steam Greenlight. Esperan publicar el juego en el cuarto trimestre de este año, en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Un RPG de acción con tintes futurísticos y combate táctico

A aquellos jugadores que estén interesados, les recomendamos visitar la cuenta de Twitter oficial del estudio, donde podrán encontrar más novedades acerca de este título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellpoint

Portada Hellpoint
Hellpoint PS4 PC Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Rol / Acción
Análisis Hellpoint

Hellpoint es un juego de acción y rol desarrollado por Cradle Games y publicado por tinyBuild para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una nueva y desafiante aventura estilo Soulslike, en esta ocasión con ambientación de ciencia ficción y de terror, teniendo que explorar una estación espacial repleta de peligrosas criaturas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir