Wipeout Omega Collection también tendrá edición limitada en caja metálica

En ciertos países de Europa.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

XDev de Sony ha confirmado que junto a la edición física de Wipeout Omega Collection en edición estándar se sumará otra especial en caja metálica. Esta versión estará disponible por reservas en ciertos territorios europeos, aunque todavía no se conoce cuáles ni en qué tiendas.

El título llegará a PlayStation 4 el próximo día 7 de junio, tanto en formato físico (39,99 €) como digital (34,99 €). Es una colección que remasteriza WipEout HD, WipEout Fury, ambos de PlayStation 3, y WipEout 2048 de PS Vita.


Wipeout Omega Collection muestra circuitos y naves remasterizadas a resolución de 1080p en PlayStation 4 y 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 frames por segundo, gráficos renovados y una nueva banda sonora con 28 temas licenciados de los más variados y reputados artistas: desde Swedish House Mafia a Chemical Brothers, pasando por The Prodigy.

Mantiene el modo multijugador a pantalla partida, competiciones online de hasta 8 jugadores, torneos, carreras rápidas y contrarreloj.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir