Se anuncia Final Fantasy XV: A New Era, un juego de estrategia para móviles

Los jugadores tendrán que construir su propio reino.
·

La aventura de Noctis no acaba en Final Fantasy XV, juego que ya está disponible tanto en PS4 como en Xbox One. Machine Zone ha anunciado Final Fantasy XV: A New Era, un título para móviles que, de momento, está disponible sólo en Nueva Zelanda a través de iTunes. Se espera que, de forma progresiva, el juego llegue al resto del mundo.

En A New Era, los jugadores tendrán la oportunidad de construir y gestionar su propio reino. A su vez, podrán combatir junto a Noctis y sus amigos en batallas en tiempo real. En este sentido, el juego se presenta como un título de mundo abierto "donde no hay reglas: sólo magia".

Se anuncia Final Fantasy XV: A New Era, un juego de estrategia para móviles Imagen 2

El objetivo de los usuarios será el de desarrollar un imperio que supere a sus rivales, así como luchar contra ellos para robarles los cristales.

PUBLICIDAD

Para visitar su página web oficial podéis acceder a través del siguiente enlace.

La aventura de Noctis

Final Fantasy XV ya está disponible tanto en PS4 como en Xbox One. En esta entrega, los jugadores acompañarán a Noctis junto a sus amigos Gladiolus, Ignis y Prompto, en una odisea por conseguir la paz para el Reino de Lucis.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV: A New Empire

Se trata de un MMO basado en el universo de Final Fantasy XV creado por los desarrolladores de Game of War: Fire Age y Mobile Strike. Como otros juegos de Machine Zone, A New Empire se centra en combates en tiempo real y la construcción de un imperio. En la app, podemos formar equipo con tus amigos y completar enormes batallas para dominar recursos y mejorar tu imperio. Forma parte argumental del universo de la décimo quinta entrega de la saga de rol de Square Enix.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir