El actor de Revali entra en una emisión en YouTube de Zelda: Breath of the Wild

Le dio la enhorabuena a la youtuber por terminarse el juego.
·

El actor que ha puesto voz al personaje de Revali en The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha hecho acto de presencia en una emisión en línea de una jugadora.

El actor de Revali entra en una emisión en YouTube de Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

La youtuber Haley Ojedi estaba realizando una emisión en directo de sus partidas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el actor Sean Chiplock, que pone voz a Revali en la versión en inglés del juego, se sumó al stream.

Chiplock grabó un mensaje especial para Ojedi felicitándole por haberse pasado el juego. No solo eso: la youtuber estaba intentando conseguir fondos para poder viajar este año al E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles que este año por primera vez estará abierto al público general. Así que Chiplock le hizo una generosa donación.

PUBLICIDAD
El actor de Revali entra en una emisión en YouTube de Zelda: Breath of the Wild Imagen 3

Podéis ver la participación de Chiplock en la emisión a continuación. Evidentemente, se ven los créditos mientras Ojedi da paso a Chiplock en el chat, por lo que si algún usuario prefiere no ver el final del juego está advertido:

La emisión completa, de unas cuatro horas de duración, puede verse a continuación:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir