Mostrado un nuevo escenario de Splatoon 2

Está inspirado en las pistas cubiertas de BMX.
·

En la final europea de la competición ESL de Splatoon, tal y como estaba previsto, Nintendo ha presentado un nuevo adelanto de Splatoon 2: se trata de un nuevo escenario para el juego.

Mostrado un nuevo escenario de Splatoon 2 Imagen 2

En el evento en línea han presentado el escenario Humpback Pump Track, que ha sido presentado brevemente en vídeo por Hisashi Nogami, el productor del juego.

El escenario está concebido como "una pista cubierta de BMX" con muchos desniveles y que se puede ver en el siguiente vídeo publicado por Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir