Netflix ofrecerá mundialmente la teleserie basada en Final Fantasy XIV

Debutará este mes en Japón. El estreno occidental será en otoño.
·

El servicio de vídeo bajo demanda Netflix ofrecerá en todo el mundo la serie de televisión Final Fantasy XIV: Daddy of Light. Se trata de la serie japonesa conocida en el país como Final Fantasy XIV: Hikari no Otousan y que se estrenará allí en abril. La emisión internacional se producirá en otoño, sin una fecha concreta por ahora.

Esta serie combina actores reales con secuencias del juego. Su planteamiento es el de una historia paternofilial en la que el hijo regala a su padre una copia del juego masivo en línea Final Fantasy XIV para PlayStation 4.

El padre empieza a jugar y el hijo se suma para ayudarle en el descubrimiento de este mundo en línea, pero sin desvelar que su compañero de aventuras es él. Paralelamente, el hijo escribe un blog sobre su experiencia conectando con su padre a través del vidoejuego.

Final Fantasy XIV se lanzó en 2010 para PC, pero no consiguió hacerse con el favor del público, que criticó su jugabilidad. En 2013 se relanzó con una profunda revisión bajo el título Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, versión que llegó también a PlayStation 3 y PlayStation 4. Sin embargo, cuando llegue la expansión Final Fantasy XIV: Stormblood en junio supondrá el final del soporte dle juego en la veterana PlayStation 3.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir