StarBlood Arena para PS VR nos cuenta sus secretos en un nuevo vídeo

Es un título de acción para realidad virtual.
·

WhiteMoon Dreams ha distribuido un nuevo tráiler para StarBlood Arena, su título de acción y ciencia ficción para la realidad virtual de Sony y PS VR, que llegará el 12 de abril.

El vídeo se repasan características, personajes o modos de juego, así como se hace hincapié en su rápida jugabilidad, diseñada para realidad virtual de PlayStation 4.

Ciencia ficción y realidad virtual

StarBlood Arena nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Tendrá además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores.

StarBlood Arena para PS VR nos cuenta sus secretos en un nuevo vídeo Imagen 2

Habrá diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

Imágenes:

Más sobre Starblood Arena

StarBlood Arena es un videojuego de realidad virtual que nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Presenta además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores. Incluye diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir