SINoALICE, el nuevo juego de Yoko Taro, se muestra en ilustraciones

Llegará a los móviles japoneses esta primavera.
·

Square Enix ha anunciado que su nuevo juego para móviles, SINoALICE, a cargo del director creativo Yoko Taro -quien ha lanzado recientemente NieR: Automata-, ha superado los 200.000 registros en Japón. Además, ha distribuido nuevas ilustraciones del diseñador de personajes Jino.

El juego, desarrollado por Pokelabo -Sword of Phantasia, Devil Maker Tokyo y The Samurai Kingdom-, utilizará un modelo gratuito con microtransacciones.

Su lanzamiento en Japón está previsto para esta primavera en iOS y Android. Por el momento no hay noticias de una versión para Occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre SINoALICE

Portada SINoALICE
SINoALICE Android iPhone
Lanzamiento: 1/7/2020 · Género: Acción / Rol
SINoALICE es un nuevo juego de acción en tiempo real exclusivo para dispositivos móviles que ha sido creado por Yoko Taro, conocido especialmente por ser el creador de la saga Drakengard y su spin-off, NieR. Cada uno de los personajes jugables tiene su propia historia, aunque también tendremos que interactuar con el resto, ya que las relaciones entre ellos es uno de los aspectos más importantes del título. En total hay más de 150 armas y cada una de ellas nos contará su propia historia según vayan subiendo de nivel. Además de colaborar con otros personajes, también se nos dará la opción de recurrir a la traición cuando lo veamos necesario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir