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SINoALICE, el nuevo juego de Yoko Taro, se muestra en ilustraciones

Llegará a los móviles japoneses esta primavera.
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Square Enix ha anunciado que su nuevo juego para móviles, SINoALICE, a cargo del director creativo Yoko Taro -quien ha lanzado recientemente NieR: Automata-, ha superado los 200.000 registros en Japón. Además, ha distribuido nuevas ilustraciones del diseñador de personajes Jino.

El juego, desarrollado por Pokelabo -Sword of Phantasia, Devil Maker Tokyo y The Samurai Kingdom-, utilizará un modelo gratuito con microtransacciones.

Su lanzamiento en Japón está previsto para esta primavera en iOS y Android. Por el momento no hay noticias de una versión para Occidente.

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Más sobre SINoALICE

Portada SINoALICE
Lanzamiento: 18/7/2019 · Género: Acción / Rol
SINoALICE es un nuevo juego de acción en tiempo real exclusivo para dispositivos móviles que ha sido creado por Yoko Taro, conocido especialmente por ser el creador de la saga Drakengard y su spin-off, NieR. Cada uno de los personajes jugables tiene su propia historia, aunque también tendremos que interactuar con el resto, ya que las relaciones entre ellos es uno de los aspectos más importantes del título. En total hay más de 150 armas y cada una de ellas nos contará su propia historia según vayan subiendo de nivel. Además de colaborar con otros personajes, también se nos dará la opción de recurrir a la traición cuando lo veamos necesario.

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samuel444 · 01/04/2017 21:57
[respuesta:16]Posi,yo soy el primero que le hierve la sangre viendo esos diseños tan chulos que desde ya,los tomo como diseños descartados,yo en telefonos no juego desde la época del snake,y no pienso animarme a ello.[/respuesta]

finalfantasero · 01/04/2017 10:51
Qué desperdicio usar estos diseños para eso.

maikelmorales_2 · 31/03/2017 19:55
el sujeto sabe inventar personajes excepcionales, pero usar a este maestro de grandes juegazos para un juego de móviles? ojala almenos valga la pena y no sea otro montón genérico que ya se tiene acostumbrado en móviles

pabloyar · 31/03/2017 19:43
[respuesta:15]Me refiero a vender más de un millón o alcanzarlo de última, nadie que conozca  un mínimo de juegos Japoneses de nicho  va a pedir que venda 10 millones,concuerdo con el resto de tu comentario,simplemente es que deseo que  no pierdan su tiempo en hacer producciones para móviles,haciendo tanta falta juegos con buenas ideas en  consolas.saludos[/respuesta]

samuel444 · 31/03/2017 16:37
[respuesta:13]Lo que tienen que plantearse todas estas compañías japonesas es,que es "vender bien"? el 90% de propuestas japonesas,que tienen un presupuesto medio-alto no "venden bien" esto tristemente no es nada nuevo ni tiene que ver con la calidad del producto,como sigan asi,los videojuegos morirán,solo quedaran multijugadores de mierda,y algun que otro cliché made-in hollywood,ya que es lo único que vende toneladas,es asi y será,vender un millón de copias en todo el mundo de verdad es vender mal? claro,si apuntas a un pelotazo rollo GTA o los CODS asquerosos,estos juegos con tantas ganancias son excepciones en lo que a ventas,nunca llegarán a esas cifras aun que el titulo sea muy superior en calidad.[/respuesta]

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