Danganronpa V3: Killing Harmony detalla a parte de sus personajes

Conoce a las nuevas víctimas de Monokuma.
·

NIS America ha revelado los detalles de parte de los protagonistas de Danganronpa V3: Killing Harmony, que se lanzará el próximo 29 de septiembre en Europa, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, y un poco antes -el 26- en Steam. El título llegará con sonido en japonés e inglés y textos en inglés y francés.

Kaede Akamatsu tiene un talento extraordinario para el piano. Después de ganar múltiples premios en competiciones, recibió el prestigioso título Ultimate Pianist.

Rantaro Amami no puede recordar su talento, aunque está emocionado de descubrir cuál es. De hecho Rantaro es el único que mantiene la calma y presiona a Monokuma para conseguir información mientras el resto de sus compañeros está en pánico.

PUBLICIDAD

Miu Iruma es inventora, y ha creado muchos productos comerciales. Su arrogancia sólo está igualada por la vulgaridad de sus expresiones.

Kokichi Oma es un líder supremo de una organización secreta con 10.000 reclutas, aunque no hay pruebas de su existencia. Como mentiroso, ha borrado las líneas entre ficción y realidad, y tiende a decir lo primero que se le ocurre.

Como en anteriores entregas, esta vez Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony es un juego de aventura gráfica con toques de rol en el que, como en ocasiones en anteriores entregas, el peligroso Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciéndonos un nuevo marco en el que desarrollar la aventura. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir