Lord Saladin de Destiny llega en formato miniatura

Saldrá a la venta en septiembre, junto con Destiny 2.
·

Con el anuncio de Destiny 2, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre, la compañía Bigshot Toyworks ha querido colaborar en el lanzamiento del título con una figura coleccionable.

Se trata de Lord Saladin, personaje que los jugadores pueden encontrar en la misión principal de Los Señores de Hierro, expansión de Destiny, localizada en Felwinter Peak.

Lord Saladin de Destiny llega en formato miniatura Imagen 2

La figura será exclusiva para las tiendas GameStop, en Estados Unidos, y en EB Games, en Canadá. Este Lord Saladin en miniatura viene acompañado por dos lobos y viste la armadura dorada característica del personaje. Está hecho de PVC y mide 4 pulgadas (unos 10 cm).

PUBLICIDAD

Su precio será de 26'99$ (unos 25€) y saldrá a la venta el 30 de septiembre, días después del lanzamiento de Destiny 2. Sin embargo, ya se puede reservar a través de GameStop o EB Games.

De vuelta a la aventura

Destiny 2 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre. En esta ocasión, los jugadores se encontrarán en la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja.

De nuevo, los jugadores tendrán que luchar a través del Sistema Solar, haciendo uso de un nuevo arsenal de armas y habilidades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir