Super Bomberman R recibirá descargables gratuitos

Konami los lanzará "pronto".
·

Super Bombarman R, uno de los primeros juegos que Konami ha lanzado para Nintendo Switch, deleitará a sus compradores con descargables gratuitos en el futuro, según ha desvelado la compañía durante un streaming.

DLC gratis para Super Bomberman R

La compañía japonesa no ha entrado en detalles sobre lo que ofrecerán estos contenidos adicionales, pero es probable que encontremos nuevos personajes y escenarios. Tampoco han hablado sobre su fecha de lanzamiento: solo sabemos que llegarán "pronto" a la eShop de la máquina.

La saga Bomberman, creada por Hudson Soft décadas atrás, ha vivido una nueva juventud con el lanzamiento de este episodio exclusivo de la consola de Nintendo, que sin ser un juego brillante ha atraído a los nostálgicos.

Super Bomberman R recibirá descargables gratuitos Imagen 2

Super Bomberman R es uno de los juegos del catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch. La consola se puso a la venta hace casi un mes y ha sido todo un éxito comercial para Nintendo. Por aquí lo analizamos para contarte todo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir