La beta cerrada de Quake Champions comienza el 6 de abril

Es el nuevo juego de acción de id Software.
·

id Software y Bethesda han anunciado que la beta cerrada de Quake Champions comenzará el 6 de abril con un grupo inicial de probadores.

Con el tiempo esta base de testeers se irá ampliando. Si todavía no te has apuntado a la beta, puedes hacerlo en su página oficial. Los detalles concretos del contenido -personajes, mapas o modos- todavía no se han revelado, ni la fecha de finalización de esta fase.

Quake Champions será un juego de acción multijugador en primera persona para PC -aunque las consolas no están descartadas totalmente- en el que controlaremos a personajes únicos con sus propios poderes y habilidades en partidas muy rápidas y frenéticas, tal y como nos tiene habituados la saga. Tendrá opción free to play, además de una de pago.

Hoy también se ha revelado un nuevo personaje, Anarki.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir