Ghost Recon: Wildlands se prepara para recibir a los agentes de The Division

Es un pack que añade al agente y un nuevo rifle.
·

Ubisoft Club acaba de anunciar el nuevo pack Tom Clancy's The Division, que se incluirá en Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands de forma gratuita… aunque los usuarios necesitarán tener ambos títulos para tener acceso al pack.


Este nuevo pack, permite a los usuarios tomar la apariencia de uno de los agentes que forman parte de The Division, el título multijugador post-apocalíptico, donde dichos agentes se encargan de buscar supervivientes por una Nueva York devastada.

PUBLICIDAD

Junto a esta apariencia, se añade el rifle de asalto LVOA-C Division de colores blanco y naranja. Se trata de un arma totalmente nueva, no sólo una apariencia. Hay que señalar, a su vez, que no se podrá personalizar ni modificar de ninguna manera.

Wildlands

Ghost Recon: Wildlands ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título de acción en tercera persona que tiene lugar en un mundo abierto. Esta entrega cuenta, además, con un componente táctico donde los jugadores necesitarán colaborar entre sí.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir