Pokémon Sol y Luna expulsa a miles de jugadores tramposos

Por modificar el juego para realizar trucos.
·

Hacer trampas en los videojuegos está mal y puede tener consecuencias graves. Que se lo digan a los más de 7.000 jugadores que han sido oficialmente expulsados de Pokémon Sol / Luna durante estos últimos días debido a la utilización de juegos modificados con trucos.

Expulsiones masivas en Pokémon

The Pokémon Company ha ejecutado esta peculiar sentencia para mantener saneada la comunidad de las últimas entregas de la saga comercializadas para Nintendo 3DS. Los baneos se deben a modificaciones de la partida guardada para conseguir ventajas a la hora de jugar online.

Los jugadores afectados habrían alterado el contenido de sus partidas para ser más competitivos en la escena multijugador. A partir de ahora, estos miembros de la comunidad no podrán acceder a la sincronización online, a las batallas y a las clasificaciones. Tampoco a las misiones globales.

Pokémon Sol y Luna expulsa a miles de jugadores tramposos Imagen 2

El código que aparece a los afectados por estas expulsiones es 090-0212. Estos más de 7.000 nuevos expulsados se suman a los 6.000 que The Pokémon Company condenó meses atrás. Te recomendamos jugar limpio a Pokémon Sol / Luna y para hacerlo tenemos esta gran guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir