Ya está a la venta la banda sonora original de NieR: Automata

Es obra del compositor Keiichi Okabe, entre otros.
·

NieR: Automata se lanzó el mes pasado y las críticas, además de ensalzar su jugabilidad, uno de los aspectos más destacados fue su banda sonora. Ahora ya está disponible para adquirir en iTunes y Amazon.

En nuestro análisis comentamos que "no falla es el sonido, con una banda sonora compuesta por Keiichi Okabe absolutamente perfecta y a la que no se le puede echar nada en cara, siendo tan bella y variada como cabría esperar de este compositor. Y no solo eso, sino que sabe adaptarse como un guante a todo lo que ocurre en pantalla, realzando la épica y la emotividad cuando tiene que hacerlo hasta niveles insospechados. Y mucha atención, porque hay remezclas de temas del primer juego que hará que se os salte alguna que otra lagrimilla de emoción a quienes disfrutasteis tanto como nosotros de su predecesor".

En iTunes se puede conseguir la edición digital por 15,99 dólares, 22,99 dólares en descarga de Amazon y por 39,99 dólares en formato físico. Incluye 46 pistas con los temas de Keiichi Okabe, Kuniyuki Takahasiy Keigo Hoashi.

NieR: Automata es un título de acción y rol en el que la Tierra ha sido invadida por una especie alienígena y los androides creados por los humanos, YoRHa, se encargarán de luchar contra ellos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir