Blizzard presenta las novedades de Heroes of the Storm 2.0

Llegan cambios en el sistema de progresión.
·

Blizzard sigue apostando fuerte por Heroes of the Storm, su particular visión del género MOBA ambientada en los diferentes universos de sus conocidas licencias, y anuncia el lanzamiento de la versión 2.0 del título con múltiples cambios y novedades para su comunidad de jugadores en ordenador.

Heroes of the Storm 2.0

La nueva actualización se centra fundamentalmente en dos puntos: el sistema de progresión de personajes y la ampliación de elementos estéticos para personalizar a los héroes. En el vídeo de arriba podéis encontrar todos los cambios detallados con subtítulos en castellano.

PUBLICIDAD

La versión 2.0 se encuentra en fase de pruebas en abierto y para acceder puedes seguir estos pasos que indica Blizzard. Cabe destacar que la actualización incluye un cambio en los requisitos mínimos del juego, que son los siguientes:

CPU Mínima

Intel® Core™ 2 Duo E6600
AMD® Phenom™ X4

GPU Mínima

NVIDIA® GeForce® 8600 GT
ATI® Radeon™ HD 4650
Intel® HD Graphics 3000 (igual)

La actualización 2.0 incorpora a Casia, nueva héroe amazona, y elimina la limitación en el nivel del jugador (antes estaba capada a 40) y la existente en el nivel del héroe (20 de máximo con anterioridad). El objetivo es compactar los dos sistemas para facilitar la progresión a la comunidad.

Por otra parte, la actualización 2.0 de Heroes of the Storm aprende de Overwatch e integra un sistema de recompensas que ofrece cajas a los jugadores cuando suben de nivel. En estas cajas, que se reparten en cuatro tipos (comunes, raras, épicas y legendarias), se pueden encontrar elementos cosméticos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir