Vandal

BioWare mejorará Mass Effect: Andromeda

La desarrolladora estudia los comentarios de la comunidad.
·

Mass Effect: Andromeda llegó a las tiendas de manera oficial hace una semana y desde entonces ha estado protagonizando varias polémicas por la presencia de problemas técnicos en su acabado. Se ha debatido sobre los gestos de sus personajes y sobre ciertos bugs encontrados por algunos jugadores que afectan a la jugabilidad y en BioWare lo saben.

El futuro de Andromeda

Esta madrugada, BioWare ha lanzado un comunicado explicando que están muy atentos a los comentarios de la comunidad y que tomarán medidas para solucionar los problemas detectados en el juego. El estudio ha emplazado a sus fans al próximo 4 de abril para conocer más detalles.


"Ya hace una semana desde el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda en todo el mundo y no podemos estar más entusiasmados con que nuestros seguidores puedan experimentar algo que hemos creado con tanto esfuerzo", explican desde BioWare en el comienzo del comunicado.

La desarrolladora anota que se han recibido comentarios "positivos y críticos" y remarca que "el feedback es una parte importante para el apoyo futuro del juego". Desde BioWare quieren que los jugadores sigan contando sus experiencias con Andromeda para valorar mejoras.

Mass Effect: Andromeda Imagen 1

El estudio no ha detallado qué tipo de mejoras se aplicarán en el futuro. Será el próximo 4 de abril cuando conozcamos los planes que tiene BioWare para Mass Effect: Andromeda para saber si aspectos como el sistema de animaciones reciben mejoras en el futuro.

Si estás jugándolo, pásate por nuestra guía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir