World of Warcraft da la bienvenida a su actualización 'La Tumba de Sargeras'

Es la mayor jamás lanzada.
·

Blizzard ha anunciado la llegada de la actualización de contenido más grande de la historia de World of Warcraft, la Tumba de Sargeras (parche 7.2). Esta nueva agrupación de contenidos, zonas, mazmorras y modos ofrecerá una oferta inédita en el ambicioso videojuego de rol online, contando con una nueva campaña.

La Costa Abrupta

World of Warcraft da la bienvenida a su actualización 'La Tumba de Sargeras' Imagen 2

La actualización nos permitirá visitar la Costa Abrupta, escenario original de la invasión, en la que tendremos posibilidad de realizar misiones completamente nuevas. También tendremos acceso a la nueva mazmorra, la llamada Catedral de la Noche Eterna, así como se nos ofertarán nuevos asaltos de la Legión.

World of Warcraft da la bienvenida a su actualización 'La Tumba de Sargeras' Imagen 3

Las trifulcas (JcJ) harán acto de aparición en World of Warcraft, todas ellas con diferentes modos de juego, reglas y entornos que irán cambiando cada dos semanas. Así mismo, continúan las campañas de la sede de la clase, con nuevas recompensas -de hecho recibiremos nuevos logros si decidimos explorar las Islas Abruptas-. Tenéis más detalles, aquí.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir