Shovel Knight 2 está en la cabeza de Yacht Club Games

Aunque ahora prefieren trabajar en algo nuevo.
·

La desarrolladora Yacht Club Games, responsable del exitoso Shovel Knight acaba de estrenar Specter of Torment, nuevo descargable para el título, y ya piensa en sus planes de futuro. ¿Tendremos un Shovel Knight 2? Sean Velasco, uno de los responsables del estudio, ha hablado de ello en una entrevista.

Shovel Knight 2 es posible

El equipo de desarrollo sabe que la comunidad de seguidores del caballero de la pala recibiría de buen grado una secuela directa en los próximos años, pero creen que lo mejor es dedicarse a producir algo completamente nuevo con los valores habituales de sus trabajos.

"Sí, pero también sería maravilloso trabajar en algo fresco y nuevo", explica Velasco en la entrevista. "Será algo muy diferente a lo que hemos visto con Shovel Knight, pero que mantenga nuestros elementos distintivos", añade el diseñador sobre su posible nuevo proyecto.

Shovel Knight: Specter of Torment Imagen 1

En este sentido, Velasco apunta a sagas icónicas de Nintendo (Zelda, Metroid y Mario) que transcurren en universos diferentes pero que mantienen un espíritu único: "Me encantaría diseñar una nueva franquicia que encantar a la gente tanto o más que Shovel Knight".

La última versión del juego, Treasure Trove, se ha lanzado en Nintendo Switch. La analizamos por aquí al detalle.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

yatch club games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir