App Store ya permite comentarios de desarrolladores a usuarios

La funcionalidad no estaba presente en el sistema.
·

App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, ya permite que los desarrolladores de juegos y apps puedan interactuar con los comentarios que dejan quienes han descargado sus creaciones. Esta funcionalidad llevaba siendo reclamada a la firma de Cupertino desde hace años.

La importancia del feedback

Conocer los comentarios de los jugadores de videojuegos puede influir muy positivamente en la evolución de los mismos. Títulos recientes como Final Fantasy XV han demostrado que atender al feedback de los fans tiene efectos positivos sobre el producto.

Este nuevo sistema permite que los desarrolladores respondan a las opiniones y consultas de los usuarios mediante el sistema de review de aplicaciones, de manera que puedan perfeccionar las apps, añadir mejoras demandadas por la comunidad o resolver dudas.

App Store ya permite comentarios de desarrolladores a usuarios Imagen 2

El objetivo de Apple es potenciar la interacción entre desarrolladores y usuarios, consiguiendo que se genere un feedback positivo y que se acerque la labor de estos profesionales a los millones de personas que descargan apps cada día.

Otras plataformas como Android cuentan con sistemas similares desde hace años. Una de las ventajas de su incorporación en App Store es que, según la empresa, "una vez que se resuelvan los problemas y dudas planteados por un usuario, los desarrolladores pueden invitarle a revisar su puntuación de la aplicación".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir