Dark Souls III detalla su Edición Completa

Incluirá todos los contenidos descargables.
·

Ahora que ya se ha lanzado el último contenido descargable de Dark Souls III, y que en From Software están decididos a embarcarse en nuevos proyectos alejados de la serie, Bandai Namco se prepara para estrenar la Edición Completa del tercer episodio bautizada como The Fire Fades para PS4, Xbox One y PC.

La edición más completa

"Dark Souls III: The Fire Fades Edition ofrece la experiencia completa de Dark Souls III incluyendo el juego y todos los contenidos del Season Pass (Cenizas de Ariandel y La Ciudad Anillada), explican desde Bandai Namco a la vez que recuerdan que estamos ante el "último episodio de la aclamada y rompedora saga creada por Hidetaka Miyazaki".

Dark Souls III detalla su Edición Completa Imagen 2

Esta edición se podrá encontrar en las tiendas a partir del 21 de abril con un precio de entre 50 y 60 euros. Te recomendamos que leas nuestras impresiones con el último descargable, La Ciudad Anillada, para salir de dudas sobre lo que tiene que ofrecerte. Y si quieres saber qué pasos dio la saga con su tercer episodio, aquí tienes su análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir