Así sería Yooka-Laylee como juego de Super Nintendo

Un fan de Rare crea una demo homenaje.
·

El género de los juegos de plataformas vivió su época dorada en la década de los noventa con el lanzamiento de clásicos que han terminado inspirando una obra que nos llega este mes de abril: Yooka-Laylee. El videojuego de saltos de Playtonic nace de un equipo de diseñadores que aman este género y que trabajaron en su día en obras míticas de Rare.

Yooka-Layle con estilo SNES

Un aficionado al género de las plataformas y seguidor del trabajo de Rare llamado Dieter von Laser ha querido rendir homenaje a aquella era diseñando una versión de Yooka-Laylee inspirada en los clásicos de los plataformas de los noventa, todo almacenado en un cartucho de desarrollo de SNES que envió a Playtonic.

Esta demo de Yooka-Layle con estilo de Super Nintendo presenta gráficos similares a los que pudimos ver en la saga Donkey Kong Country y una banda sonora adaptada a las características técnicas del sistema. Sin duda, un gran homenaje a los plataformas de otra era que ya no se estilan tanto.

Así sería Yooka-Laylee como juego de Super Nintendo Imagen 2

Yooka-Laylee se lanza el próximo 11 de abril en PS4, Xbox One y PC. A lo largo del presente año contará también con versión para Nintendo Switch, que sustituye a la de Wii U. Te recomendamos que leas nuestras recientes impresiones para saber qué nos va a ofrecer este juego de plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir