Overwatch presenta la nueva figura de Widowmaker

Se puede reservar en Blizzard Collectibles.
·

Blizzard sabe que los seguidores de sus juegos son verdaderos devotos en lo que respecta a todos los productos aledaños que sacan, de ahí que contemos con excelentes iniciativas como las figuras coleccionables basadas en sus propiedades intelectuales. Llega la espectacular figura de Widowmaker de Overwatch.

Widowmaker con todo detalle

Como puedes ver en el vídeo y en las imágenes de abajo, esta figura basada en la primera francotiradora del juego multijugador por equipos presenta todos los detalles de su diseño, con una de sus poses habituales y su icónica arma apoyada en la pierna. Son 35 centímetros de figura apoyada en una base a la altura.

El precio de la figura es de 150 dólares, que al cambio son poco menos de 140 euros y ya se puede reservar para recibirla antes de que acabe el tercer trimestre del año. Puedes acceder a esta figura y a todas las disponibles en la gama de Collectibles de Blizzard desde aquí.

Overwatch presenta la nueva figura de Widowmaker Imagen 2

Ayer conocíamos que Overwatch puede llegar a generar una facturación superior 600 millones anuales en el mejor de los casos, con una media de 100 millones por año como estimación general. La venta de estas figuras forma parte de la estrategia de expansión de Blizzard.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir