Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series se estrenará el 18 de abril

Es la fecha del primer capítulo.
·

Telltale Games y Marvel han anunciado que el primer episodio de su nueva serie, Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, llegará el próximo día 18 de abril a PS4, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android. De esta forma, se confirma la filtración que os adelantábamos hace unos días.

El primer episodio se titulará Tangled Up in Blue, y costará 4,99 euros en su descarga digital. Además de distribuir una nueva imagen -que muestra al temible Thanos-, Telltale ha confirmado una edición física para Xbox One y PlayStation 4 para el 5 de mayo en Europa.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series se estrenará el 18 de abril Imagen 2

Las aventuras de Star-Lord y compañía desde la perspectiva Telltale

El título fue anunciado por la propia Telltale, y nos contará nuevas aventuras del disfuncional y divertido grupo de Star-Lord en sus correrías por la galaxia del universo Marvel. Tal y como sabíamos hace poco, tanto el juego de los desarrolladores de aventuras gráficas interactivas responsables de The Walking Dead o Juego de tronos, como los que prepara Square Enix, no seguirán al pie de la letra ni cómics ni películas previas pero sí estarán inspiradas por ellas.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series se estrenará el 18 de abril Imagen 3

No es la primera vez que Telltale se aventura en el mundo del cómic. Batman: The Telltale Series, de DC Cómics, ha sido uno de sus más recientes trabajos. Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series llegará a One, PC, PS4 y plataformas iOS y Android, e incluso, se especula con un lanzamiento en Switch.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 1

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series nos contará nuevas aventuras del disfuncional y divertido grupo de Star-Lord en sus correrías por la galaxia del universo Marvel. Tal y como sabíamos hace poco, tanto el juego de los desarrolladores de aventuras gráficas interactivas responsables de The Walking Dead o Juego de tronos, como los que prepara Square Enix, no seguirán al pie de la letra ni cómics ni películas previas pero sí estarán inspiradas por ellas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir