Elite Dangerous ya permite visitar Trappist-1

Es la enana roja descubierta por la NASA.
·

Hace unas semana la NASA anunció el descubrimiento de un nuevo sistema planetario ubicado en torno a una estrella enana roja bautizada como Trappist-1. Este hallazgo de la agencia espacial desvelaba que en el entorno citado se podían llegar a dar las condiciones óptimas para la vida, hecho que despertaba el interés de la comunidad científica.

Trappist-1 en Elite Dangerous

Poco días después de conocerse este descubrimiento, la desarrolladora responsable del simulador espacial Elite Dangerous, Frontier Development, confesaba que su sistema de creación aleatorio de universos había posicionado un grupo de planetas similares a los que rodean a Trappist-1 en el mundo real. Ahora hemos podido visitarlos.

Dentro del juego, la aparición de este sistema primo de Trappist-1 es obra de Stellar Forge, el motor diseñado por el estudio que se encarga de crear galaxias de forma espontánea teniendo en cuenta estadísticas para generar aproximaciones del mundo real.

Tras descubrirse la existencia de este entorno de planetas virtuales en el juego y destaparse su equivalente real, la desarrolladora ha trasladado los datos de la NASA al título y ha decidido cambiarle el nombre para que se llame como en la realidad. ¿Veremos nuevos descubrimientos en el videojuego?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir