Vanessa muestra sus técnicas en The King of Fighters XIV

Se sumará a la plantilla del juego como contenido descargable.
·

SNK ha mostrado un vídeo de jugabilidad dedicado a Vanessa, uno de los personajes anunciado en contenido descargable para The King of Fighters XIV.

Vanessa hizo su debut en la saga con The King of Fighters '99 Evolution y es capaz de machacar a sus oponentes con ganchos y devastadores combos.

Anteriormente se anunciaron Whip y Ryuji Yamazaki. Todavía queda por revelar al menos otro luchador descargable. No hay fecha para el lanzamiento de Vanessa.

The King of Fighters XIV se puso a la venta el pasado verano para PlayStation 4. Ofrece un sistema de batalla de 3 contra 3, que permite que los usuarios puedan escoger entre los más de 50 combatientes distintos en el juego para crear su propio grupo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir