Gratis en la App Store del día 28 de marzo de 2017

Dragonstone: Guilds & Heroes y 3NGL, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 28 de marzo de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Dragonstone: Guilds & Heroes

Dragonstone: Guilds & Heroes es un título de estrategia en tiempo real diseñado para ser jugador a través de internet. En el juego nos enfrentaremos contra otros jugadores mientras controlamos recursos, levantamos nuevas bases y fortificaciones y nos lanzamos contra las tropas de nuestros rivales. El juego nos invitará a reclutar soldados y criaturas y a aceptar desafíos en búsqueda de recompensas y mejoras o recursos. Compatible con el iPad.

Gratis en la App Store del día 28 de marzo de 2017 Imagen 2

Ver en la App Store

3NGL

3NGL es un título de puzles en el que tendremos que encajar las figuras que se nos encomienden en un tablero lleno de líneas que hacen triángulos, siempre teniendo en cuenta aspectos como el color o el número. Conforme mayor número de triángulos tengamos por línea -en diagonal y horizontal-, mayor puntuación. Compatible con el iPad.

Gratis en la App Store del día 28 de marzo de 2017 Imagen 3

Ver en la App Store

Juegos Relacionados:

3NGL iPhone
Lanzamiento: 27/3/2017 · Género: Puzle
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Multijugador Online / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir