Ya disponible Episode Gladiolus de Final Fantasy XV

Es el primer DLC que amplía la trama del juego.
·

La trama de Final Fantasy XV se expande de forma oficial hoy con el lanzamiento de su primer gran DLC argumental, Episode Gladiolus, que se puede descargar desde PlayStation Store y Xbox Live por 4,99 euros o mediante el Season Pass lanzado por Square Enix meses atrás.

La misión de Gladio

En Episode Gladiolus, los jugadores se ponen en la piel de este personaje que acompaña a Noctis como su guardaespaldas durante la trama principal y conoce qué le sucede en un punto específico de la aventura cuando decide separarse del grupo para cumplir una misión personal.

PUBLICIDAD

El descargable añade un nuevo sistema de combate adaptado a las habilidades de Gladiolus, con especial enfoque en su fuerza, y nos hace recorrer un escenario inédito de la mano de Cor Leones, secundario de la historia principal, para combatir contra Gilgamesh, enemigo icónico de la serie.

Ya disponible Episode Gladiolus de Final Fantasy XV Imagen 2

Renovación del Capítulo 13

Square Enix actualizó ayer Final Fantasy XV con una completa revisión del episodio trece de la aventura principal, que en el lanzamiento del juego durante el pasado noviembre recibió múltiples críticas por su estructura y por dejar ciertos flecos narrativos sin cubrir de forma clara.

Con la nueva corrección, que se puede jugar sin necesidad de volver a alcanzar ese punto de la trama, los jugadores encuentran nuevos detalles que explican por qué suceden ciertas cosas con determinados personajes durante el transcurso de este controvertido episodio.

¿Quieres saber más sobre el juego? Visita nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir