Playerunknown's Battlegrounds ingresa 11 millones de dólares en su estreno

En apenas tres días.
·

Bluehole y Brendan Greene han anunciado el éxito del lanzamiento en Acceso anticipado de Playerunknown's Battlegrounds, que llegó el pasado día 24 a la plataforma de Steam con un éxito inusitado: hasta 67.000 jugadores conectados simultáneamente y siendo un auténtico furor en Twitch.

Números de éxito

Playerunknown's Battlegrounds ingresa 11 millones de dólares en su estreno Imagen 2

Playerunknown's Battlegrounds habría generado más de 11 millones de dólares en apenas tres días desde su lanzamiento, contando con miles de jugadores conectados y siendo uno de los títulos que más tráfico genera en Steam. El juego se encuentra en una posición predominante en Twitch, con más de 150.000 espectadores en total, y ofreciendo a los usuarios del portal más de 3.600 retransmisiones distintas desde que llegó a PC.

Una experiencia 'Battle Royale'

Playerunknown's Battlegrounds ingresa 11 millones de dólares en su estreno Imagen 3

En Playerunknown's Battlegrounds los jugadores podrán disfrutar de un extenso mapa en el que tendrán que arreglárselas para ser los últimos supervivientes. A su disposición, contarán con un variado arsenal así como equipamiento y accesorios. Durante este Acceso anticipado, los desarrolladores, Bluehole, irán implementando nuevas herramientas que mejorarán la experiencia de forma paulatina.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir