Vandal

Gameplay comentado de La Ciudad Anillada, el nuevo DLC de Dark Souls III

Volvemos al título de From Software.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestras impresiones en texto, os ofrecemos un gameplay comentado del nuevo y esperado contenido descargable para Dark Souls III, La Ciudad Anillada, que supone nuestro final en La Era del Fuego.

Nuestra opinión

"La Ciudad Anillada es una digna expansión y un buen epílogo para la que ha sido una de las series más relevantes, influyentes y redondas de los últimos años, por lo que no podemos dejar de sentir cierta pena al tener que despedirnos de este mundo tan sobrecogedoramente bello e interesante."

Una digna expansión y un buen epílogo para la que ha sido una de las series más relevantes, influyentes y redondas de los últimos años

"Al menos, los jefes y el diseño de escenarios de esta última aventura son fantásticos, el nivel de reto vuelve a ser elevadísimo y la inclusión de nuevas armas, hechizos, un pacto y armaduras prometen renovar el interés por la vertiente competitiva del juego, por lo que no podíamos pedir una conclusión mejor."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JaviMarshall · 31/03/2017 04:40
tio, no te pongas reverb en la voz...no queda bien

D3ADSPACER · 27/03/2017 19:55
Que las llamas te guien Dark Souls. Always Praise the Sun!

Noticias Vandal · 27/03/2017 17:34
Os mostramos en acción el último DLC de Dark Souls III.
[video:40538]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir