GAME detalla su edición exclusiva para Portal Knights

Llegará el 27 de abril.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su edición exclusiva para el videojuego de rol y aventuras Portal Knights, que recibirá en la cadena de tiendas la llamada edición Gold Throne, que incluirá contenido digital extra para las versiones de Xbox One y PlayStation 4 -que desembarcarán el día 27 de abril-.

Rol, aventuras y acción

GAME detalla su edición exclusiva para Portal Knights Imagen 2

La edición especial del título para PlayStation 4 y Xbox One contará con los siguientes elementos y extras exclusivos:

· Nueva bandera roja/oro
· Gorro exclusivo: Welders Mask
· Trono de Hierro estilo Juego de Tronos, con picos de cristal de oro
· Nuevos cubos que se iluminan en rojo y amarillo
· Nueva mascota: Gato de oro
· Evento exclusivo en la isla

En Portal Knights los jugadores viajarán por mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de ellos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales concretos para fabricar y construir. A su vez, los jugadores pueden elegir una clase (guerrero, mago o guardabosques) y desarrollar sus habilidades, así como personalizar su aspecto. El título cuenta también con un multijugador cooperativo para 4 jugadores. Juntos, podrán explorar mazmorras, construir estructuras y enfrentarse a diferentes peligros.

Imágenes:

Más sobre Portal Knights

Portada Portal Knights
Portal Knights PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Portal Knights
Portal Knights se trata de un juego de mundo abierto y de rol con tintes fantásticos donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto. En Portal Knights los jugadores viajarán por mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de ellos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales concretos para fabricar y construir. Los jugadores pueden elegir una clase (guerrero, mago o guardabosques) y desarrollar sus habilidades, así como personalizar su aspecto. El título cuenta también con un multijugador cooperativo para 4 jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir