El juego de caza theHunter: Call of the Wild llegará a PS4 y Xbox One

Ya está disponible en PC.
·

Avalanche Studios y Expansive Worlds han anunciado el lanzamiento de su ambicioso videojuego de caza theHunter: Call of the Wild para Xbox One y PlayStation 4 tras su paso por PC. El título es la evolución de theHunter y llegará a consolas este mismo 2017.

Una experiencia más realista e inmersiva

Expansive Worlds aspira a crear la experiencia de caza más inmersiva, gracias a los gráficos y al motor de mundo abierto de Avalanche, Apex, que permite ofrecer una perspectiva más realista. El ambiente de theHunter: Call of the Wild es un mundo vivo que recoge lo mejor de la serie de simuladores de caza theHunter, saga con bastante peso en el mundo del PC. Encontraremos ciervos, jabalíes, aves y toda clase de vida salvaje.

El juego de caza theHunter: Call of the Wild llegará a PS4 y Xbox One Imagen 2

theHunter: Call of the Wild ofrecerá cambios climáticos, ciclo de día y noche, simulación de balística y muchos otros detalles en 50 millas cuadradas de terreno con bosques, valles y campo abierto, basado en reservas ambientadas en Alemania y el noreste del Pacífico.

A lo largo de su extensión podremos participar en misiones y retos que nos propondrá la gente del lugar, o tomar un camino por nuestra cuenta. Hay escondites, torres de vigilancia y otros puntos de interés que permiten explorar el mundo abierto en sigilo mientras buscamos y rastreamos a nuestras presas.

Imágenes:

Más sobre theHunter: Call of the Wild

theHunter: Call of the Wild es un simulador de caza desarrollado y publicado por Expansive Worlds para PlayStation 4, Xbox One y PC. Explora bellos y realistas mundos abiertos de naturaleza en distintas partes del mundo en este juego en el que en solitario o junto a unos amigos puedes practicar la caza deportiva, cazando a todo tipo de animales salvajes como osos, ciervos, linces, alces, aves y mucho más, con un gameplay realista y una experiencia que promueve el respeto por la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir