Gamelab 2017 ya tiene fecha oficial

Se celebrará del 28 al 30 de junio en Barcelona.
·

Gamelab, una de las ferias sobre la industria del videojuego más importantes del panorama español, confirma de manera oficial las fechas de celebración de su próxima edición. El evento tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio en Barcelona, en el Hotel Hesperia Tower.

Gamelab 2017 confirmado

Por el momento, no se tienen detalles específicos sobre la nueva edición de la feria que se celebra anualmente y que comenzó su andadura en 2004 de la mano de Iván Fernández Lobo. Su traslado a Barcelona ha permitido que el festival encuentre un enclave internacional.

La proyección adquirida por la feria ha llevado a figuras del desarrollo internacional a sus escenarios para presentar charlas, conferencias y mesas redondas. Profesionales como Peter Molyneux, Cliff Bleszinski e Hideo Kojima, entre otros, han visitado sus diferentes ediciones.

Gamelab 2017 ya tiene fecha oficial Imagen 2

Gamelab también alberga anualmente la celebración de los Premios Gamelab que reconocen la excelencia de la industria del videojuego. La organización del festival dará más detalles sobre su nueva edición en los próximos días, aunque las entradas ya se pueden comprar de forma oficial con precios de 120, 230 y 290 euros en sus diferentes categorías para profesionales.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir