The Binding of Isaac: Afterbirth + recibe su primer pack de mods

Está disponible en PC.
·

The Binding of Isaac: Afterbirth + es un rogue like de acción donde los usuarios pueden elegir diferentes personajes con sus propias habilidades o características.

El título ha recibido su primer mod booster, que consiste en una selección de mods realizados por los fans que se implementan al juego mediante un parche oficial.

PUBLICIDAD

Edmund McMillen, el creador del juego, ha detallado este primer pack en el blog oficial del juego. Entre los diferentes objetos que los jugadores podrán encontrar en sus partidas, está Buddy in a Box, que proporcionará un acompañante aleatorio, o Lil’ Delirium, que cambia al azar el acompañante.

Además, también se incluyen nuevas cartas, una nueva habitación de dado que permite cambiar un aspecto de la partida y una nueva opción para la interfaz, que señala el tiempo de carga que necesita un objeto (como el modificador de lágrimas Brimstone) para disparar.

A su vez, McMillen señala que el próximo pack, que espera que esté disponible a finales del próximo mes, incluirá nuevos objetos para las habitaciones de los ángeles, así como nuevos enemigos y jefes.

En noticias relacionadas, la edición física de The Binding of Isaac: Afterbirth + para Nintendo Switch llegará finalmente a Europa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir