Nintendo muestra la jugabilidad de Splatoon 2 en una extensa sesión

Con una retransmisión de la Global Testfire de este fin de semana.
·

Desde la división americana de Nintendo presentó una sesión de juego de Splatoon 2 aprovechando la sesión Global Testfire, la beta abierta del juego para todos los usuarios de Nintendo Switch. Podéis ver la retransmisión completa a continuación:

En el vídeo podemos ver múltiples partidas con Splatoon 2. Hasta ahora se han celebrado tres sesiones de pruebas de una hora, la primera ayer a las 20 h (horario español peninsular) y la última a las 12 h de hoy.

PUBLICIDAD

Los jugadores están convocados de nuevo a las 20 h de hoy y a dos sesiones más mañana domingo 26 de marzo, una de 5 h a 5:59 h y otra de 13 h a 13:59 h.

Las sesiones de pruebas permiten partidas de cuatro contra cuatro jugadores en el modo de combate territorial. Los escenarios disponibles son Gimnasio Mejillón y el Barrio Congrio. Estos escenarios se seleccionarán aleatoriamente durante el evento.

En cuanto a armas, estarán disponibles el nuevo difusor dual, así como versiones remezcladas del lanzatintas novato, del rodillo básico y del cargatintas.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir